Habitaciones

casanova

Auto Hotel Casanova ha creado un ambiente de lujosas y modernas suites con todo el confort incluyendo aire acondicionado, agua caliente e Internet Inalámbrico. El mobiliario es de diseño exclusivo fabricado para nuestro auto hotel.

Para su entretenimiento ofrecemos televisión por cable y circuito cerrado con una amplia selección de películas para adultos que pueden apreciar en un televisor de plasma. Para su deleite ofrecemos servicios de Bar y Restaurante servido en la habitación durante las 24 horas.

Cada suite está decorada con un tema diferente que le transportará a un ambiente especial. Todas las habitaciones cuentan con antesala, la araña del amor, espejos y baño privado con agua caliente.

El período de estadia comprende tres horas, las que pueden prolongarse por un periodo adicional o medio período a su elección.

Suite Ejecutivas: Cuentan con un radio reproductor de CD y cama Full con espejo sobre ella. Entre los amenities encontrará jabón y shampoo.

Suite Casanova: cuentan con un equipo de sonido, cama queen y además espejos en una pared. Los amenities sobrepasan a la suite ejecutiva ofreciendo chinelas descartables.

Jacuzzi: Esta habitación sobrepasa los amenities de la habitación Casanova ofreciendo además peine, burbujas y gorros de baño. Las características que la distinguen del resto de las habitaciones son su amplio garaje, secadora de pelo, refrigeradora y por supuesto jacuzzi.-